Email: suitesordonez@hotmail.com. Tel.: 01(744) 4859626 / 4856731. Antón de Alaminos 9, Fracc. Magallanes, Acapulco, Gro. México. Síguenos en

Identidad

HISTORIA

Todo comenzó cuando una pareja de casados con su primer hijo, decidieron que era tiempo de hacerse de su propio negocio. Ya que tenían algo de experiencia con relación a la hotelería, optaron por continuar con esto. Nunca se dieron a la tarea de buscar un fin en particular, tan solo era el hecho de tener una buena vida.
Con esto ya han pasado cerca 33 años con los cuales el mismo pequeño hotel ha crecido de manera agigantada. Todos los cuartos se encuentran bien amueblados, con aire acondicionado, TV. Con cable, teléfono, wi-fi en recepción, al igual que una alberca con horarios familiares y estacionamiento.
Cuando el Hotel Suites Ordoñez nació no existía mucho a su alrededor, pero conforme todo creció el hotel quedo en medio de todo, tanto de plazas, farmacias y como un plus una hermosa playa tan solo al cruzar la calle.
Actualmente el hotel se encuentra con mejoras y renovaciones cada cierto tiempo, para así poder complacer a los clientes que llegan a hospedarse.

MISIÓN

Superar las expectativas de todos nuestros clientes haciéndolos sentir como en casa, brindando un servicio de descanso óptimo de calidad así como de esparcimiento para todas las personas mediante un excelente trato, además de contribuir con el bienestar de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Posicionarnos como uno de los mejores hoteles familiares que reciba a los turistas que gusten un lugar cercano a la playa y en Costera.

FILOSOFÍA

Si el huésped es feliz nosotros también, además de hacer sentir a los huéspedes como en su casa, creemos que todos son parte de la familia y por esto nos consideramos como un hotel pet friendly.

VALORES

Familia:

El valor nace y se desarrolla cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad y alegría el papel que le ha tocado desempeñar.

Servicio:

Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás.

Superación:

Es una acción que requiere inmediatez, planeación, esfuerzo y trabajo permanente. Por lo que simplemente el tiempo, el deseo y la propia estimulación, no llegan a un buen puerto.

Optimismo:

Nos caracterizamos por poseer ciertas cualidades que hacen a este valor, tales como el entusiasmo, el dinamismo, el emprendimiento ante determinadas circunstancias y por sobre todas las cosas, siempre vive de los hechos, es decir con los pies bien en el suelo.

Compromiso y Amor Por el trabajo:

Es identificarse con nuestro trabajo, sentir pasión por éste y disfrutarlo.

Trabajo en equipo:

El poder colaborar de manera conjunta, ayudará a optimizar el trabajo y a reducir tiempos perdidos.